DGP. 3927
PRESUPUESTO ONLINE
TEL. 958 270 629

Vigilancia Especializada

Vigilantes de seguridad para empresas, negocios o comunidades

Vigilantes de seguridad para cada sector

En Servucción Seguridad somos conscientes de que cada vez más son las empresas que necesitan vigilantes de seguridad para empresas, para proteger sus negocios u hogar, y que cada sector y cliente presenta unas necesidades concretas y dispone de unas estructuras físicas que difieren unas de otras. De ahí la necesidad de que Servución Seguridad ofrezca un trato diferenciado y personalizado con cada uno de nuestros clientes para alcanzar la máxima calidad.



Formación de los vigilantes de seguridad

En Servucción Seguridad creemos que el futuro de nuestra compañía pasa por garantizar la continuidad de nuestro personal. Confiamos en nuestro propio sistema de selección y formación de seguridad y vigilancia. El principal propósito de esta cultura es desarrollar profesionales competentes, especializados y cualificados cuyo cometido es hacer una sociedad más segura.


La calidad del liderazgo a nivel local es la clave para atraer y retener empleados. Para desarrollar las habilidades y competencias de nuestros mandos intermedios llevamos a cabo varios programas de formación adecuados a cada categoría.



Servuccion Seguridad vigilancia especilizada

¿Qué ventajas tiene al contratar nuestros servicios?

La ventaja más importante, a la hora de contratar vigilantes de seguridad, es que en Servucción Seguridad nos ocupamos de la gestión del personal necesario: selección, contratación y administración de personal, es decir, asuminos esta responsabilidad.


De esta manera la empresa podrá concentrarse en la actividad principal de sus negocio y dejar en nuestras manos la gestión de sus servicios de vigilantes de seguridad.


Por útlimo y para facilitar la gestión a estos servicios, Servucción Seguridad ofrece la elaboración de un presupuesto sin compromiso.



¿Qué funciones tienen los vigilantes de seguridad?

  • Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse.
  • Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados.
  • Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.
  • Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección.
  • Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.
  • etc.



Horario de Atención
Lunes a viernes:
9.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00