DGP. 3927
PRESUPUESTO ONLINE
TEL. 958 270 629

Queremos ser un activo de seguridad en las compañías donde actuemos

Conózcanos y se convencerá de trabajar con nosotros.

Servucción Seguridad Sede Central

Nuestra filosofía

Servucción Seguridad ofrece servicios de seguridad y vigilancia centrada en el cliente y nuestra misión es aportar valor a los negocios de estos, a través de conocer profundamente sus procesos, sus problemas y sus necesidades. Quienes la componemos tenemos años de experiencia en ello y un conocimiento adquirido que pondremos a su servicio.

Estamos realmente interesados en la solución de los problemas de nuestros clientes y lo haremos desde nuestros valores, no incurriremos en el error de comprometer nuestra ética y nuestra integridad en nombre del beneficio.

La experiencia con la que nace Servucción Seguridad nos permite ofrecer servicios de seguridad y vigilancia que liberan a las personas de sobresaltos y temores. Esperamos hacer del entorno de nuestros clientes un mundo más seguro donde desarrollar sus actividades. Queremos ser un activo de seguridad en las compañías donde actuemos.

Por todo ello propiciaremos un clima de diálogo permanente con nuestros clientes, si nos comunicamos más y mejor, encontraremos soluciones específicas para los contratiempos que surjan.

Servucción Seguridad Sede Central
Valores Servuccion Seguridad

Nuestros valores

En Servucción Seguridad estamos realmente comprometidos en la solución de los problemas de nuestros clientes y lo haremos desde nuestros valores:


  • Cercanía:

    Hemos de conseguir que nuestros clientes nos sientan en su entorno más cercano.

  • Equipo:

    Todo nuestro personal trabaja unido con el objetivo común de encontrar la solución adecuada y personalizada para cada uno de nuestros clientes.

  • Compromiso:

    Con nuestros clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la Sociedad, al brindar estabilidad a nuestro personal y con el medio ambiente al respetar y cumplir las normas y procedimientos establecidos.

  • Eficacia:

    Hacemos las cosas de una manera sencilla. Basamos nuestro trabajo en la calidad profesional. Buscamos las cosas para que sucedan.

  • Soluciones:

    Respondemos a nuestros clientes de una forma específica y personalizada, creando las sinergias necesarias para conseguir la solución más adecuada.

  • Transparencia:

    Nuestra gestión se sustenta sobre principios éticos.

  • Política de empresa:

    Descarga nuestra política de empresaDescarga el documento




Horario de Atención
Lunes a viernes:
9.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00