DGP. 3927
PRESUPUESTO ONLINE
TEL. 958 270 629

Servicios de instalación y mantenimiento

Sistemas de seguridad: Cámaras de seguridad, alarmas de seguridad, cctv, etc.

Instalación y mantenimiento

En Servucción Seguridad realizamos el DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO de todos los sistemas de seguridad necesarios para su seguridad. Además disponemos de un SERVICIO DE FORMACIÓN para la gestión de los sistemas de seguridad instalados y un SERVICIO DE AUDITORÍAS sobre los mismos.



Tecnología e innovación

El Departamento de Sistemas de Servucción, diseña proyectos integrales de alta seguridad incorporando lo último en avances tecnológicos en la medida que precisan nuestros clientes. Una apuesta por la tecnología y la innovación en Seguridad Privada .

Ventajas de nuestros sistemas de seguridad

Reforzamos esta apuesta por la calidad ofreciendo:

  • Servicio de mantenimiento preventivo, integral y todo riesgo.
  • Estudio y realización de proyecto.
  • Una amplia gama de dispositivos de seguridad respaldados por los mejores fabricantes de sistemas de seguridad.
  • Un servicio técnico especialista para realizar la instalación y el servicio post-venta.
  • Un servicio de mantenimiento de sistemas 24 horas durante los 365 días del año, asistido de forma inmediata.
  • Un servicio técnico especialista para realizar la instalación y el servicio post-venta.

Soluciones de Seguridad

Ofrecemos diferentes sistemas de seguridad para cada cliente

Servicio de vídeo vigilancia

Nuestro servicio de vídeo vigilancia consiste en la instalación de Sistemas CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) a través del cual podemos visualizar, grabar y gestionar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas, tanto en la propia instalación a través de la red local, como desde el exterior si disponemos de conexión a internet.


Nuestro servicio de vídeo vigilancia está compuesto por un grabador de vídeo, cámaras de vídeo, cableado y canalizaciones y otros accesosios como alimentadores, conversores, etc.

Servicio de alarmas de seguridad

El servicio de alarmas de seguridad es una solución integral de seguridad, comenzando con el estudio, diseño y proyecto de seguridad; instalación del sistema de seguridad y conexión 24h. con la Central Receptora de Alarmas. Garantizamos al usuario, un manejo sencillo y efectivo de todo el sistemade seguridad.


Nuestro servicio de alarmas de seguridad está compuesto por una central de intrusión, teclado de control y elementos de detección como volumétricos infrarrojos, microondas, micrófonos, contactos magnéticos, sísmicos, etc.

Servicio de control de accesos

Nuestro servicio de control de accesos consiste en la instalación de sistemas encargados de regular el acceso a instalaciones, gracias a la combinación de elementos hardware y software.


Este sistema de control de acceso, a su vez, se encarga de gestionar los permisos de acceso a una instalación, a través de diversas tecnologías (REFID, Mifare, Biometría, Código...), así como los propios medios físicos sobre los que actuaremos para permitir o no el paso de personas y/o vehículos (tornos peatonales, portinos, electro-cerraduras, etc.).

Equipo de Servucción Seguridad

El equipo de Servucción Seguridad está formado tanto por Ingenieros Industriales titulados como por Directores de Seguridad y completado por el Personal Técnico de instalación y mantenimiento especializado y formado en Seguridad Privada para ofrecer una asistencia de máxima calidad.



Esto permite ofrecer una solución global conjunta con los servicios de seguridad necesarios garantizando, no solo la respuesta a todos los requerimientos, sino la confidencialidad, eficiencia y optimización de todos los recursos.



Servucción Seguridad Instalación y Mantenimiento


Horario de Atención
Lunes a viernes:
9.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00